Arias entregó 99 viviendas en Cabimas

28 de febrero, 2014 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

Arias Cárdenas sigue trabajando por el Zulia, se reunió con productores de la región con la finalidad de asegurar los alimentos a la población, además entregó 99 casas al municipio Cabimas.

Maracaibo — Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia mantuvo una reunión con productores de la región para aumentar la elaboración de siembra y cultivo para seguir la transformación de materias primas de la naturaleza en productos acabados.

Entre los acuerdos que se llegaron, fue lograr el aumento en las oportunidades de crecimiento para los pequeños y medianos productores porcinos, en materia de producción de siembra y cultivo, implementando acuerdos e insertándolos a los planes agroalimentarios del Ejecutivo nacional, con la idea de distribuir en la región y alcanzar la capacidad de exportación.

Apegados a garantizar la soberanía alimentaria se mejorará el sistema de riego y refacción de maquinarias de los productores, además agradecieron por la mejora que ha ocurrido con respecto al tema de los créditos y financiamientos entregados por medio del Fondesez.

99 casas de Gmvv

El Gobernador del estado Zulia entregó 99 hogares dignos en el municipio Cabimas, distribuidos: 31 en la parroquia Ambrosio, 64 en Germán Ríos Linares y 4 en el sector Carmen Herrera, esto con la ayuda la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El alcalde de este municipio, Félix Bracho expresó, «a quienes están esperando su vivienda pido un poco de paciencia, poco a poco iremos con más entregas de viviendas».

Gobierno del Zulia y movimientos estudiantiles quieren paz

Diferentes colectivos y movimientos estudiantiles bolivarianos de las distintas casas de estudios de la región, se congregaron en la Plaza Bolívar de Maracaibo, acompañados del Gobernador del estado Zulia, con la finalidad de brindar un respaldo a la batalla para lograr la santa paz en la ciudad.

El mandatario regional se dirigió al grupo de movimiento estudiantil congregados por la paz y la vida, expresando: «El diálogo comenzó, nosotros estamos claros hacia donde vamos, esto nos permite visualizar quiénes son los que quieren conversar, dar propuestas en conjunto con el Gobierno nacional para construir un mejor porvenir para nuestro país».

Gobernador Arias Cárdenas hizo énfasis a los productores que les seguirá mejorando las vías, además de asegurarles los créditos para que puedan invertir.

Fotos: Prensa Oficial

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente