Arias entregó 121 viviendas

1523 REGIONAL 01
13 de febrero, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1523 REGIONAL 01

Las 26 familias marabinas recibieron con alegría las llaves de su nueva vivienda

Foto: Prensa Oficial

El mandatario regional asistió también a la quinta reunión con los consejos comunales para afianzar el avance de los proyectos habitacionales en la región.

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, estuvo presente en la entrega de 26 viviendas en la ciudad, ejecutada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del Centro Rafael Urdaneta (CRU).

El mandatario regional resaltó que en total este jueves fueron adjudicadas 121 casas en el estado Zulia, distribuidas de la siguiente manera: 9 en Cabimas, 5 en Colón, 10 en La Guajira, 1 en La Cañada de Urdaneta, 2 en Mara, 49 en Maracaibo, 32 en San Francisco, 7 en Sucre, 3 en Simón Bolívar, 2 en Valmore Rodríguez y 1 en Miranda. La construcción de estos hogares generó 660 empleos directos y 330 empleos indirectos, con una inversión total de 4.056.000 bolívares.

Por su parte, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en la región, Víctor Padrón, explicó que están trabajando en 101 proyectos habitacionales, con los que se espera otorgar viviendas a trabajadores de diferentes sectores.

Consejos comunales

Más tarde el mandatario regional realizó una asamblea para evaluar el avance de la ejecución de viviendas en la entidad, junto a Padrón, el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, y Susana Ramírez, miembro del Ministerio de las Comunas.

El conversatorio se realizó en la oficina de atención social del Metro de Maracaibo, para escuchar a los voceros de los consejos comunales de las parroquias Cecilio Acosta, San Isidro, Cacique Mara, entre otros. Es la quinta reunión para consolidación los proyectos habitacionales.

Saludó a la juventud

Arias Cárdenas destacó que «Este día es de la victoria de la patria. Día de marcha de nuestros muchachos que están en la Plaza Bolívar, por la vida. Dios quiera que la manifestación de la oposición se dé en calma, que no agredan ni destruyan».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente