Arias : Derrotaremos a quienes quieran incendiar el país

1486 REG   PROTESTA PLAZA DE LA REPUBLICA   GS (9)
7 de enero, 2015 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Día de Reyes continuaron las manifestaciones de los «estudiantes» en la Plaza República

Foto: Cortesía

Informó el Gobernador  durante una entrega de ayudas sociales en el Complejo Deportivo La rotaria

Maracaibo – El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas respondió  ayer con firmeza a los «estudiantes» que se instalaron el pasado 29 de diciembre en la Plaza  República y que ayer permanecían en el lugar solicitando elecciones y la liberación de los políticos presos «que  democráticamente no podran vencer a la revolución».

Esta aclaratoria la hizo en el Complejo Deportivo la Rotaria, durante una entrega de 895 ayudas sociales  a los municipios Maracaibo y San Francisco.
«Allá están, llegando a la plaza (La) República. Unos piden elecciones y aunque tendrán su terreno electoral y democrático para combatir, no nos van a ganar», expreso el Gobernador.
«Otros piden la liberación de políticos presos, porque quieren reventar el país, quieren incendiarlo, porque creen que esa es la salida, pero no se lo vamos a permitir, los derrotamos el año pasado y los derrotaremos en el 2015 también» exclamó.
Vale destacar que estas personas que acampan en la Plaza República son los mismos que el pasado 27 de diciembre protestaron y fueron desalojado de la Plazoleta de la Basílica.

Entregas

Durante la jornada ya referida se hicieron entregas de tanques de agua, neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, sillas de ruedas y demás artefactos.

Igualmente, señaló que en conjunto con la Lotería del Zulia han entregado 17 ambulancias, 6 autobuses, un camión cava, han reacondicionado 16 escuelas. “Todo esto con una inversión de más de 148 millones de bolívares, en jornadas en las que se han beneficiado más de 22 mil personas”, detalló el mandatario regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente