Arias construye más de 30 mil casas en Zulia

1642 REGIONAL 01
19 de junio, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1642 REGIONAL 01

El gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó 66 viviendas este jueves, en el Zulia

Foto: Cortesía OIPEEZ

Fueron entregadas tres casas en Lagunillas, dos en Cabimas, cuatro en Mara y 57 en Maracaibo

Maracaibo —
Durante el jueves de vivienda, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que actualmente en la región se construyen más de 30 mil casas, «para este año serán asignadas cerca de 40 mil. Estimamos cerrar el año con la vivienda número 100 mil construida, y entregada a las familias zulianas. Nuestra meta es construir 100 viviendas diarias, es decir unas 700 por semana».

«Gracias al compromiso de mucha gente y en especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hoy podemos decir que estamos próximos a cumplir la meta que nos encomendó el presidente eterno Hugo Chávez Frías, que es que todas las familias venezolanas y en especial las zulianas cuenten con su vivienda digna», señaló.

Viviendas asignadas

Asimismo, la primera autoridad regional, detalló que este jueves fueron asignadas un total de 66 viviendas dignas a familias de varios municipios de la región: Tres casas en Lagunillas, dos en Cabimas, cuatro en Mara y 57 en Maracaibo, para un total de 66 viviendas.

Por otra parte, Arias Cárdenas, destacó que las asambleas para Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúan dándose en cada uno de los sectores del estado, «se está determinando a quienes se les van a entregar los implementos para el mejoramiento de sus hogares, así como los recursos de los proyectos de cloacas, electrificación, canchas, entre otros, «Barrio Nuevo Barrio Tricolor no se detiene. Este proyecto continua caminando de la mano con la GMVV».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente