Arias Cárdenas supervisó obras zulianas

11 de febrero, 2016 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante el recorrido pudieron constatar el estado de avance en que se encuentran las obras

Foto:  Cortesía

El primer mandatario publicó a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012 «Supervisamos a esta hora los avances de un nuevo espacio para la vida y la paz en Maracaibo, el Paseo del Lago 3»

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó ayer una inspección a los trabajos que se realizan en los terrenos que conforman el Paseo del Lago 3, espacio que pronto se sumará a las áreas de esparcimiento para todos los zulianos.

El primer mandatario publicó a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012 «Supervisamos a esta hora los avances de un nuevo espacio para la vida y la paz en Maracaibo, el Paseo del Lago 3». Agregó que vuelve del asueto con energías renovadas para trabajar por la región.

Del mismo modo, inspeccionó avances del Oncológico de Occidente, el cual «brindará salud al pueblo zuliano. Este semestre ofreceremos un gran logro para el bienestar del pueblo».

Por último, pasó al Parque Metropolitano de la Salud, ubicado en las adyacencias del Hospital General del Sur. Durante estos recorrido el Primer Mandatario estuvo acompañado por el presidente del Iara, Henry Ramírez y otros miembros de su gabinete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente