Arias Cárdenas, Reverol y Pérez Pirela presidieron el acto

1071 noticias 2 01
2 de noviembre, 2013 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1071 noticias%202

Maracaibo — Con un colorido espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales, Corpozulia dio paso al Encendido de la Virgen Chinita por décima séptima vez, con más de 20 metros de altura, la más alta de la ciudad para darle paso así a la Cuadragésima Octava Feria Internacional de la Chinita y con ella la temporada navideña.

El acto fue recibido al ritmo de Corpozulia es Gaita y se hizo presente la primera autoridad regional, Francisco Arias Cárdenas; la primera dama del estado, Margarita Padrón de Arias; el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela; y por supuesto el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, quien expresó su agradecimiento al pueblo marabino por la alegría de recibir a la Santa Patrona.

«Es un orgullo para un zuliano como yo, estar rindiéndole tan hermoso homenaje a quien desde siempre nos ha inspirado, protegido y guiado en cualquier situación o responsabilidad que he asumido, agradezco esta oportunidad y le ofrezco este espectáculo al pueblo zuliano, es hora de reconciliarnos con la fe, de fomentar caminos por la paz, de frenar la violencia y esta es una gran ocasión», expresó Reverol.

Por su parte, el Gobernador del estado expresó estar muy contento de celebrar el Encendido de la Virgen, «esto es una tradición la alegría de compartir esta fiesta mariana con ustedes».

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Angel Pérez Pirela expresó que esta ha sido la más bella de todas las ferias, porque se avecinan cambios para Maracaibo, «aquí estamos frente a la Chinita pidiéndole progreso, solidaridad y unión».

El espectáculo fue cerrado por Argenis Carruyo y su Orquesta, así como el Grupo 13, Maragaita y Los Blanco.

1071 01.11.2013  encendido 2 130 01

Foto: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente