Arias Cárdenas felicitó a los transportistas en su día

3A
27 de julio, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, felicitó a los profesionales del volante en su día

Foto: Archivo

Proveeduría del Transporte organizará venta de insumos y repuestos para choferes de diferentes rutas


Maracaibo
— A través de su cuenta en Twitter @panchoarias2012, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, extendió sus felicitaciones a los transportistas en su día, «deseamos un feliz día a todos los transportistas, un abrazo solidario y felicitaciones».

Arias Cárdenas exhortó a los transportistas a prestar un mejor servicio a los usuarios, cada día.

Por su parte, el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, invitó a los profesionales del volante a participar en la diferentes actividades que se realizarán este lunes, «este año nuestra celebración  va a estar dedicada al dirigente del transporte Silvestre Villalobos. Además le vamos a rendir honores a nuestro hermano Nelson Lozano y a todos los transportistas caídos en manos del hampa».

Beneficios

Mientras que el presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez) y directivo de la Proveeduría del Transporte, Javier Gómez, indicó que hoy en la Proveeduría habrá venta de combos de insumos y repuestos para los choferes de las diferentes líneas de transporte.

Asimismo, Gómez, destacó que mañana martes habrá venta de equipos telefónicos y GPS Movilnet para un grupo de transportistas, mientras que para el día jueves se tiene prevista la entrega de placas e inauguración de las Oficinas de Zutaxi y Sala de Reuniones de la Proveeduría, «cerraremos con broche de oro con la inauguración de la Proveeduría en el municipio Sucre, en la localidad de Caja Seca».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente