Arias Cárdenas entregó 98 casas en todo el Zulia

3AAAA.jpeg
2 de octubre, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante el pase presidencial el gobernador zuliano recordó a Robert Serra y lo recordó como un ejemplo de valentía

Foto: Wilmer Cubillán

El Gobierno nacional otorgó siete lotes de terreno en Grano de Oro para construcción

Maracaibo — En un pase presidencial desde el municipio Santa Rita, el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, informó sobre la entrega de 98 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los municipios Maracaibo, Lagunillas, Miranda y Santa Rita.

Al lado del alcalde de la circunscripción, William Pereira y la candidata a la Asamblea Nacional, Anny Tigrera, el jefe de Estado regional puntualizó que con 10 viviendas fueron beneficiadas las familias en Maracaibo, 24 en la Rita, 30 en Miranda y 34 en Lagunillas.

Manifestó de el sector La Cañaíta, el mandatario ratificó su compromiso con el pueblo indicando que ya en el estado Zulia están llegando a la vivienda número 80 mil. «Van exactamente 79 mil 532 viviendas construidas y esperamos llegar a las 100 mil al finalizar este año», expresó, dirigiéndose al presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional.

Entrega de lotes

En un pase al municipio Maracaibo, el presidente Nicolás Maduro, anunció también la entrega de siete lotes de terreno en Grano de Oro, donde se construirán 420 casas en su primera fase para profesores y trabajadores de la Universidad del Zulia (LUZ).

Desde el lugar el secretario de Asuntos Administrativos, Políticos y Laborales de la Gobernación del Zulia, Nelson Cánquiz, manifestó que esos «terrenos vana a beneficiar a un grupo de trabajadores de LUZ que tenían la esperanza de una vivienda». Se conoció que el 70% de las viviendas serán para el gremio universitario, mientras que el porcentaje restante beneficiarán a la comunidad en general.

En la misma actividad, fueron otorgados 377 títulos de propiedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente