Arias Cárdenas entregó 100 mil juguetes en la Feria Navideña Infantil

cdn.diariorepublica.com cms wp content uploads 2013 12 arias 3
23 de diciembre, 2013 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas en compañía de la primera combatiente de la región, Margarita Padrón de Arias y miembros de su tren ejecutivo, entregó ayer alrededor de 100 mil juguetes en la Feria Navideña Infantil. La actividad se llevó a cabo en el Zoológico Metropolitano.

Durante la entrega de juguetes a los pequeños de la casa, Arias Cárdenas expresó: «Los niños del estado pasarán una Navidad llena de alegría y juguetes, gracias a la inversión que realizó el Ejecutivo regional para regalar un momento diferente a estos pequeños».

Asimismo, destacó que el Zoológico Metropolitano es un espacio recuperado por la revolución, «seguiremos recuperando espacios para el buen vivir de los zulianos».

Días de reflexión

Por su parte, la Primera Dama agradeció a los niños y a sus representantes por haber asistido a la actividad. Al mismo tiempo, invitó a los pequeños de la casa a reflexionar sobre el significado de la Navidad, «es un tiempo de unión, familiaridad y alegría. Le pido a los padres que le inculquen a los niños el verdadero significado de la Navidad».

Tanto el gobernador Arias Cárdenas como la Primera Dama desearon a los zulianos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente