Arias apoya sustitución de ranchos por viviendas

1069 tmb 1.jpeg
31 de octubre, 2013 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Santa Rita — Al son de la música, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas dio inicio ayer a su programa Diálogo Zuliano número 22, desde el municipio Santa Rita, junto a la primera dama, Margarita de Arias; el secretario de Administración, Salvador González; el secretario de Cultura, Giovanny Villalobos y el director del Cpbez, Julio Yépez Castro.

Diálogo Zuliano le presenta a la población los avances, logros, planes y proyectos de la Gobernación del Zulia. En este diálogo número 22, el gobernador Arias Cárdenas contó con una masiva participación e invitados especiales como: el secretario de Infraestructuras: Lenín Cardozo, quien anunció la próxima ejecución de 40 apartamentos para sustituir ranchos; el presidente de Produzca, Víctor Padrón, quien desde hace poco se sumó a la Gran Misión Vivienda Venezuela para el Zulia, juntos a otro empresarios zulianos; asimismo el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez.

Este batallón imparte una lucha desde cada uno de los puntos más importantes de la sociedad, como: vivienda, servicios públicos, infraestructura y educación, que junto al presidente de Fundalossada. Enrique Parra, se ha desarrollado de manera extraordinaria y con una asistencia multitudinaria, los censos para optar por las próximas becas universitarias que otorgará la Gobernación Bolivariana y que se han desarrollado.

A manera de información

El secretario de Administración, Salvador González anunció el cronograma de la Feria de la Chinita, mientras que el secretario de Cultura, Giovanny Villalobos afinó detalles sobre los trabajos que se realizaron en la casa de arte.

«Apoyamos el fortalecimiento de la estructura policial, y con el dispositivo de patrullaje y el plan Patria Segura hemos avanzado, afirmó Julio Yépez Castro, director de Cpbez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente