Arias a Eveling: «A un hijo se le corrige, no se le alcahuetea»

1200 10A copy
18 de marzo, 2014 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Gobierno regional entregó 35 viviendas a familias del municipio Santa Rita. La inversión alcanzó los 3 millones de bolívares.

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas rechazó los hechos violentos de las últimas semanas. En tal sentido, envió un mensaje a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, «a un hijo se le corrige, no se le alcahuetea».

«Todos los alcaldes y alcaldesas deben rechazar las manifestaciones violentas que afecten el libre tránsito y no pueden apoyar las guarimbas», dijo Arias Cárdenas, quien además exhortó al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a no financiar las «guarimbas» en la ciudad, «la gente de UNT debe evaluar su participación en las «guarimbas».

Asimismo, el primer mandatario regional reiteró su llamado a la paz, a no trancar las vías, no quemar cauchos ni talar los árboles.

Entrega de viviendas

Este lunes, el gobernador Arias Cárdenas entregó un total de 35 viviendas a familias del municipio Santa Rita, «estas familias ahora cuentan con un techo seguro, confortable y bonito». Destacó que el Gobierno regional invirtió 3 millones de bolívares para la construcción de las viviendas.

«En todo el estado Zulia hemos entregado más de 65 mil casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Mientras que en toda Venezuela el Gobierno nacional ha entregado un total de 605 mil hogares dignos», enfatizó Arias Cárdenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente