Arci levanta de nuevo la estructura que se desplomó

1059 tmb 11
21 de octubre, 2013 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: GA

Llama la atención que de nuevo la ferretería Arci levantó la estructura que sufrió un accidente el pasado sábado 7 de septiembre, dejando a uno de sus empleados heridos.

Recientemente un obrero de la obra denunció que la ferretería no muestra el aviso donde se expone el permiso que otorga la Oficina Municipal de Planificación Pública (Ompu).

Y pocas semanas después la estructura fue nuevamente levantada, luego de un mes de haber caído la primera, que según reportes de los bomberos el día del incidente, la falla pudo ser producida por problemas de carga en las bases de las vigas. «Los tornillos de anclaje de las vigas tenían como treinta centímetros», refirió una fuente oficial en el lugar del incidente.

Cabe destacar que un testigo del hecho, quien no quiso identificarse, refirió que el soldador, quien subía a la estructura, manifestó que las vigas «se veían raras» y prosiguió su ascenso, al rato todo cayó al suelo y sobre la grúa que sostenía las vigas, afortunadamente el día del accidente había menos personal laborando, pues era sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente