Esta ordenanza contempla una serie de medidas que buscan mejorar la administración de los cementerios municipales

Aprobada en segunda discusión la Ordenanza de Cementerios y Servicios Funerarios en San Francisco

WhatsApp Image 2024 02 02 at 2.14.09 PM
2 de febrero, 2024 - 4:22 pm
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

El Concejo Municipal de San Francisco aprobó por mayoría, en segunda y última discusión, la Ordenanza de Cementerios y Servicios Funerarios

 

Los distintos ediles de San Francisco, durante una sesión ordinaria, aprobaron en segunda discusión la Ordenanza de Cementerios y Servicios Funerarios, con el objetivo de optimizar la gestión de los espacios públicos destinados a la inhumación de los ciudadanos y garantizar un servicio funerario digno y accesible.

Esta ordenanza contempla una serie de medidas que buscan mejorar la administración de los cementerios municipales, así lo informó la concejal, Violeta Soto, proponente de este instrumento jurídico.

Lea También: Consejo Municipal de Maracaibo aprobó en primera discusión la Reforma de la Ordenanza de Actividades Económicas

«Esta aprobación fue el resultado de muchas comisiones de mesas y debates donde se tomaron en cuenta diversas sugerencias por los concejales, tanto de la bancada del bloque de la patria como de la mesa de la Unidad», señaló Soto.

Además, la edil destacó que este nuevo instrumento queda en espera «que el alcalde de la ciudad, Gustavo Fernández, le dé el ejecútese para que entre en vigencia en el municipio».

WhatsApp Image 2024 02 02 at 2.14.08 PM

WhatsApp Image 2024 02 02 at 2.14.09 PM 1

 

Comente