Foto: Miguel Romero
Desde el pasado martes, cientos de marabinos acuden a Traki para comprar electrodomésticos; sin embargo, solo atienden por día a 80 personas.
Maracaibo — Desde el pasado martes gran cantidad de marabinos acudieron a la supertienda Traki ubicada en la avenida La Limpia, para beneficiarse de «Mi Casa Bien Equipada», por medio de la cual se venden electrodomésticos —neveras, lavadoras y secadoras— regulados a tasa de Sicad I.
Ayer jueves, el equipo reporteril del diario QUÉ PASA visitó el lugar y constató que las colas permanecen de manera ininterrumpida a las afueras del establecimiento comercial, pues la comunidad pasa la noche en el lugar con la esperanza de comprar al día siguiente.
Denuncias
Las personas en las colas expresaron su absoluta molestia e inconformidad a las autoridades de seguridad que se hallaban en el sitio: «Yo estoy viniendo desde el martes y ayer vi llegar cinco gandolas repletas de mercancía con policías atrás, ellos dijeron que venían a resguardarnos, no a comprar, pero yo misma los vi pagando y saliendo con dos neveras cada uno, y de paso salen riéndose», detalló Ledimar González, habitante de la parroquia Cacique Mara. Asimismo, Joribel Gutierrez, residente de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante dijo «llegué ayer a las 2:00 de la tarde, los vigilantes del local dijeron que iban a pasar 80 números, pero meten a la policía a comprar y después dicen que no hay mercancía para nosotros». El equipo de QUÉ PASA intentó verificar esta información con la gerencia de la tienda, sin embargo, no permitieron acceder al lugar, ni ofrecieron declaraciones. Estas ventas solo se están realizando en Traki La Limpia y Circunvalación N° 2.
Comente