Alcaldía rehabilita Complejo Deportivo Patria Joven

4A
27 de julio, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

4A

La alcaldesa Eveling de Rosales inspeccionó asfaltado en Las Corubas, parroquia Juana de Ávila

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inspeccionó los trabajos de asfaltado que se ejecutan en el sector Las Corubas  de la parroquia Juana de Ávila

Maracaibo
— La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), inició la recuperación del Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero.

El ayuntamiento marabino invertirá en la obra, que beneficiará a más de 2 mil niños de la parroquia, un total de 4.300.000 bolívares.

Los trabajos de rehabilitación del complejo deportivo abarcan pintura general, modernización de las salas sanitarias, recuperación de la piscina, así como nivelación y replanteo del terreno, construcción de brocales, drenajes para aguas residuales con tuberías PVC, construcción de nuevos portones, construcción de relleno compactado, construcción de bases y subbases de caucho granulado, porterías y colocación de  grama artificial tipo Grass Height de 55 milímetros.

«Queremos darle a los marabinos un complejo digno, donde los niños puedan desarrollar su talento deportivo de forma gratuita», destacó el vicepresidente de IMDEPREC, Manuel Rosas Trejo, quien además anunció que será inaugurada una cancha de grama artificial.

Asfaltado

La alcaldesa Eveling de Rosales, inspeccionó los trabajos de asfaltado del sector Las Corubas, parroquia Juana de Ávila, como parte del Plan Maestro de Asfaltado que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad.

«Vamos entregar más avenidas y calles en óptimas condiciones, porque así mejoramos la calidad de vida de nuestra gente», expresó la mandataria local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente