Alcaldía realiza embaulamiento de cañada Zapara

1117 3a
18 de diciembre, 2013 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Para mejorar la calidad de vida de los residentes de la parroquia Juana de Ávila, la Alcaldía de Maracaibo realizó el embaulamiento de la cañada Zapara y el reasfaltado en Las Tarabas.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales reiteró: «Reparamos colectores de aguas negras que no es nuestra competencia, pero las personas vivían con ese líquido en sus hogares, pues lo importante es el pueblo. La gente lo que quiere es respuesta y nosotros se la estamos brindando. En la medida que los tres niveles de Gobierno trabajen de la mano, los vecinos serán los favorecidos y eso es lo importante».

Maryory Quintero, habitante del sector, expresó: «Muchos políticos nos prometían resolver esta situación y nunca obtuvimos respuesta. La Alcaldesa pasó por esta zona, se comprometió y nos cumplió. Dios le multiplique sus acciones en vida y salud».

La inversión total de las obras alcanzó los 4 millones 500 mil bolívares. Se intervinieron unos 400 metros de longitud de este cauce de agua natural que atraviesa Las Tarabas y la avenida Universidad, labores que permiten en temporadas de lluvias el normal recorrido de las aguas e impedirá posibles desbordamientos. 260 toneladas de asfalto fueron vertidas en este importante sector.

La gerente local refirió además, que también fueron vertidas unas 260 toneladas de asfalto a lo largo de 1 kilómetro de vialidad, incluyendo demarcación, señalización y pintura en brocales. También se reacotaron dos bocas de visita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente