Alcaldía prendió la Feria

1071 noticias 1 01
2 de noviembre, 2013 - 11:51 am
Redacción Diario Qué Pasa

1071 noticias%201

Maracaibo — Como es costumbre la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales realizó a las 7:00 de la noche del viernes el tradicional Encendido de la avenida Bella Vista, en compañía del pueblo marabino que año tras año sale con entusiasmo a deleitar el evento que da inició a la época decembrina en la entidad.

 

Desde temprano cientos de marabinos entre ellos grupos familiares y amigos, se apostaron en las calles para disfrutar de la magia de las luces, el entusiasmo de la Feria en conmemoración a la Virgen de Chiquinquirá, y de los grupos gaiteros que se presentaron en las diversas tarimas que se colocaron en la vía, para pasar un rato ameno.

En el acto la alcaldesa Trejo presionó el botón que encendió las 22 cuadras que ocupan toda la avenida Bella Vista, desde la plaza El Ángel con su cúpula adornada por un millón de luces LED y la imagen de nuestra Virgen de Chiquinquirá, que ilumina el corazón de los zulianos y resaltando las tradiciones marianas.

Además participaron 6 mil efectivos de seguridad, para garantizar la tranquilidad y goce de los marabinos que disfrutan la época navideña.

1071 noticias%207

Foto: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente