Con un plan integral de mantenimiento

Alcaldía de Maracaibo inició la recuperación de los cementerios Corazón de Jesús y San José

1
16 de enero, 2019 - 3:49 pm
Andrea González/ Nota de Prensa

Con un plan integral de mantenimiento, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, inició este miércoles los trabajos de recuperación de los cementerios Corazón de Jesús, situado en la avenida La Limpia, y San José, ubicado en la calle 76 de la avenida Delicias de esta ciudad.

Estas acciones se cumplen siguiendo  instrucciones del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, a través de la dirección de Mercados y Servicios Públicos de la  municipalidad.

El director de Servicios Públicos, Nordin Merhi, informó que las labores incluyen el desmalezamiento, así como la recolección de árboles caídos y de material ferroso. También se levantará una de las paredes traseras y se restaurará la capilla del cementerio Corazón de Jesús.

Para estos trabajos se cuenta con un total de 36 personas, entre obreros, herreros, barrido manual, albañiles, pintores e ingenieros de esta dirección.

Merhi resaltó que en los próximos días contarán con la arborización de palmeras, trinitarias, cayenas, entre otros árboles, con el fin de embellecer los espacios de ambos cementerios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente