El alcalde Willy Casanova sigue trabajando para el bienestar de los maracaiberos

Alcaldía de Maracaibo distribuyó 6 mil 889 cajas Clap en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

z20190125DL - Rueda de Prensa-1022
28 de enero, 2019 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, sigue trabajando arduamente para el beneficio del pueblo marabino.

Maracaibo- La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, conjuntamente con la Dirección de Alimentación y la Fundación de Apoyo para la Economía Popular (Fundepo), distribuyó un total de 6 mil 889 cajas de alimentos a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La entrega se coordinó directamente con los jefes de calles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Arañeros de Sabaneta, Revolucionarios, Felipe Pirela entre otras instancias del poder popular.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo entregó 5 mil 400 cajas Clap en la parroquia Santa Lucía

El director de Alimentación, Reinado Herrera informó que todos los alimentos que envía el Gobierno Nacional van directamente al pueblo maracaibero, “semana tras semana son entregados a todas las comunidades que les corresponde el despacho” acotó.

En ese sentido, explicó que están aplicando un plan de abordaje que optimice el sistema de distribución y entrega, y que les permita hacer seguimiento a la distribución de alimentos en cada sector de la ciudad.

Herrera dijo que gracias a las políticas de gobierno de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se mantienen los esfuerzos para brindarle protección a las familias maracaiberas en el marco del Plan de Recuperación Económica 2019.

Foto: Rosana Muñoz (Periodista DirCom)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente