Alcaldía marabina entregó equipos ortopédicos

4 de diciembre, 2015 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Beneficiarios recibieron bastones, andaderas, sillas de ruedas y lentes correctivos entre otros dispositivos auxiliares

Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, entregó este jueves 195 equipos ortopédicos, a propósito de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El titular de esta dependencia municipal, Francisco Páez, explicó que el acto se desarrolló a partir de las 9:00  de la mañana en las instalaciones de la Plaza de Toros, en el  cual se hizo la entrega de dispositivos auxiliares, tales como: sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes correctivos, herramientas que facilitan la integración de estos ciudadanos.

Parroquianos favorecidos

Francisco Páez enfatizó que la iniciativa favoreció a residentes de las 18 parroquias del municipio Maracaibo, concretándose una inversión de 2 millones 908 mil bolívares.

«A través de este acto, dignificamos la condición humana de las personas con discapacidad. Permanentemente, brindamos atención social a estos hombres y mujeres luchadores. No hacemos discriminación al momento de apoyar a nuestros ciudadanos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente