El abastecimiento hídrico supera los 600 mil litros de agua

Alcaldía mantiene suministro de agua potable en cisternas a parroquias de Maracaibo

alcaldía Maracaibo
27 de marzo, 2020 - 11:39 am
Nota de prensa

La alcaldía de Maracaibo benefició a unas dos mil familias con el plan de suministro de agua potable gratuita a través de camiones cisterna 

Maracaibo- Unas dos mil familias de las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni, Venancio Pulgar y Juana de Ávila así como centros de salud, se han beneficiado con el plan de suministro de agua potable gratuito, a través de camiones cisterna que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

El director de Aguas de la Alcaldía, Richard Guanipa, destacó que es prioridad del alcalde bolivariano, Willy Casanova, la distribución de agua en las comunidades y centros asistenciales, con el firme propósito de evitar la propagación del Covid-19.

Lea también: Alcaldía sustituye tubería de agua potable en la Circunvalación 1 de Maracaibo

El abastecimiento hídrico que supera los 600 mil litros de agua, fue llevado también al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, al Hospital Militar y el Sanipez.

Guanipa indicó que diariamente, junto a la empresa privada Barrio Nuevo Barrio Tricolor, son dotados más de 30 camiones cisterna para asegurar el suministro de agua, principalmente en los centros asistenciales y zonas de difícil acceso.

Foto: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente