Alcaldía inició demarcación y señalización de avenidas

24 de abril, 2014 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo inició labores de demarcación, señalización, arborización, limpieza, bacheo, poda de árboles y retiro de maleza en calles y avenidas de la ciudad, que fueron afectadas por las protestas suscitadas en las recientes semanas. También se contempla un plan de remozamiento en las avenidas Bella Vista, Delicias, Doctor Portillo, Milagro Norte y El Milagro.

El ayuntamiento abordará igualmente las plazas que estén ubicadas a lo largo de estos corredores.

Serán recuperadas y consolidadas más de 50 avenidas, calles y corredores viales de la ciudad de Maracaibo.

La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, informó que se trata de un plan de mantenimiento de la vialidad.

«Comenzamos los trabajos el pasado lunes en la calle 72, e igualmente abordaremos otras avenidas y corredores del municipio, que incluye Bella Vista, Delicias, Milagro Norte, Doctor Portillo, El Milagro, 5 de Julio y Doctor Quintero», destacó.

Al Imtcuma, se une la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM) y el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), en la ejecución de estas tareas, dependencias municipales que desde ya coordinan acciones para impulsar el mantenimiento de 50 avenidas, calles y corredores de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente