Alcaldía de Semprúm convoca inscripciones para su policía

Alcaldía
28 de febrero, 2020 - 11:46 am
Redacción Diario Qué Pasa

La Alcaldía invitó  a los jovenes venezolanos entre los 17 y 24 años de edad, sin antecedentes penales, y bachilleres a formar parte de su policía.

Zulia- Alcaldía refuerza seguridad. La Alcaldsesa del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández. invitó a la población a ser parte de la cuarta promoción de Oficiales de Seguridad Ciudadana,

El perfil de ingreso es ser venezolano entre los 17 y 24 años de edad, no poseer antecedentes penales, ser bachiller como requisito mínimo, no poseer antecedentes penales, no haber sido destituido de algún organismo policial y no poseer tatuajes ni perforaciones con fines estéticos.

Lea también. Alcaldía de Maracaibo exonera 20% de la deuda por servicios municipales

Documentos al día

Los documentos a consignar son original y copia de la cédula de identidad ampliada y centrada, copia de la cédula de identidad de los padres, partida de nacimiento, resumen curricular con foto y soporte original, copia del título de bachiller con fondo negro certificado, notas certificadas, comprobante de registro en el CNE, comprobante de inscripción militar, comprobante de la prueba OPSU, carta de buena conducta emitida por el consejo comunal
donde reside y una carpeta marrón tipo oficio con gancho y 20 hojas blancas.
La recepción de documentos será en la sede de Polisemprum de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde a partir de este 2 de marzo.

Más de 1900 familias recibieron gas doméstico

De igual modo, la Alcaldía Bolivariana de Jesús María Semprúm, del estado Zulia, a través de la Dirección de Gas Comunal, atendió a más de 1900 familias de la localidad el pasado 12 de febrero. Roside González, directora de Gas Comunal, mencionó que en la parroquia Barí el despliegue casa a casa se realizó en los sectores Antena Infonet, Los Mirandinos y Eje Guaicaipuro, mientras que en la parroquia Jesús María Semprúm visitaron Las Rurales, Santa Lucía y Calle Venezuela.

Agregó que «La Alcaldesa Keyrineth Fernández nos instruyó atender a las familias más humildes con la distribución de gas por bombonas; con estos operativos atacamos la especulación y cubrimos la demanda que acarrea el servicio, el cual ofrecemos no solo a los hogares sino a instituciones».

foto Alcaldía Semprúm

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente