De cara a las elecciones parlamentarias

Alcaldía de San Francisco optimizó el servicio eléctrico en la parroquia Los Cortijos

sanfrancisco
26 de septiembre, 2020 - 12:16 pm
Nota de prensa

La sustitución e instalación de un transformador de 37.5 KVA, en el parcelamiento San José, permitió optimizar el servicio eléctrico a 65 personas, residentes del sector Santa Fe 2, de la parroquia Los Cortijos, de la Ciudad de San Francisco

Los trabajos realizados este 25 de septiembre por la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco junto a Corpoelec fueron supervisados por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Asamblea Nacional (AN), por Voto Lista por el Zulia, Carlos Zabala y por el Circuito 9, Damelis Chávez y Jairo González, quienes se encargaron de canalizar esta solicitud, tras su visita y acercamiento a esta comunidad.

Lea también: Efectúan mantenimiento a colectores en el sector San Luis del municipio San Francisco

Damelis Chávez, aspirante a diputada a la Asamblea Nacional, por el circuito 9 San Francisco, explicó que una vez más se demuestra la articulación perfecta que ha logrado conquistar el Gobierno Revolucionario con el pueblo.

“A pesar de ser este un parcelamiento en crecimiento no está excluido de nuestras políticas públicas y de nuestro proyecto de país, el cual busca la integración e igualdad de condiciones y oportunidades para todas y todos”, detalló.

Por su parte Jairo González, candidato suplente por el Circuito 9, señaló que estas labores para favorecer al pueblo se han vuelto un trabajo titánico en medio de los sabotajes y bloqueos hechos en el país por el gobierno norteamericano.

“No ha sido fácil para nosotros poder acceder a estos equipos debido a los constantes bloqueos que desde el exterior se ciernen en Venezuela, con el único objetivo de asfixiar al pueblo y doblegar su voluntad de ser libre y soberano. Tenemos un pueblo consciente y con claridad política que saben quienes de verdad representa su voluntad y oportunidad de futuro”, agregó el candidato al Circuito 9.

Raquel Velasco, residente del parcelamiento San José extendió su agradecimiento al Gobierno nacional, regional y local por la sustitución de este transformador, lograda por los candidatos a la AN. “En menos de una semana se está materializando este proyecto gracias a nuestros candidatos, llaves perfectas en este nuevo proceso electoral, que sellará la victoria para que se comience a legislar desde la calle”.

Durante estos trabajos de sustitución de transformador, donde estuvieron presentes la presidente de la Cámara Municipal de la Ciudad de San Francisco, Kati González, entre otros concejales de la patria, en sector se inició una jornada integral de limpieza y saneamiento, apoyada por las Brigadas Ambientalistas de Esoproambiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente