Se beneficiarán más de 150 familias

Alcaldía de San Francisco arrancó plan de saneamiento a sistema de aguas servidas

11 de agosto, 2020 - 4:25 pm
Nota de prensa

En esta fase inicial, se abordó el sector Sur América, parroquia Marcial Hernández, donde se beneficiarán más de 150 familias; dichos trabajos de limpieza y adecuación al sistema cloacal y drenajes, se realizarán durante 15 días en toda la parroquia

Zulia – La alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), arrancó el Plan de Saneamiento al sistema de aguas servidas de la localidad.

En esta fase inicial, se abordó el sector Sur América, parroquia Marcial Hernández, donde se beneficiarán más de 150 familias; dichos trabajos de limpieza y adecuación al sistema cloacal y drenajes, se realizarán durante 15 días en toda la parroquia, la cual cuenta con 4mil 500 familias.

Estás acciones, surgen de la planificación que el ayuntamiento sureño ha estableciendo con el Poder Popular, en materia de infraestructura y servicios públicos.

Para llevar a cabo estos saneamientos, se tienen desplegados más de 20 hombres, además de contar con un camión Vacum y un camión Seductor.

Lea también: Detienen a cuatro hombres que intentaban robar alimentos de la Alcaldía de Lossada

Éste plan de limpieza y adecuación del sistema de aguas servidas, se realizará paulatinamente en cada una de las siete parroquias de San Francisco, para mejorar la red cloacal de todo la ciudad y prevenir un posible colapso en la misma.

Foto: Cortesía 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente