Alcaldía de Maracaibo sigue retirando propaganda electoral

1136 4B
10 de enero, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con las labores de retiro de propaganda electoral en corredores, avenidas y calles de la capital zuliana, con el objetivo de eliminar vallas y posters de estas vías y así mejorar la visual de la ciudad.

Labores se realizan en vías como Guajira, El Milagro, Santa Rita, Delicias, Doctor Portillo, Universidad, La Limpia y Bella Vista. Faenas también se adelantan en la Circunvalación 2, desde la Plaza de Toros hasta la Zona Industrial. El ayuntamiento local exhorta a la Gobernación del Zulia, Psuv y entes del Gobierno nacional a ayudar en las referidas tareas de saneamiento ambiental.

Javier Alarcón, presidente de esta paramunicipal, indicó «esta actividad inició el pasado 9 de diciembre de 2013, un día después de realizadas las elecciones municipales, en varias arterias viales de la metrópoli zuliana, y se extenderá hasta que el municipio este saneado y limpio de todo material electoral».

Asimismo recordó que este trabajo responde a instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales. En las labores participan más de 50 hombres en varios camiones. Además de la Dirección de Servicios Públicos, también trabajan en estas jornadas personal adscrito al Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

«Una vez culminemos el retiro del material electoral en los principales corredores y avenidas de Maracaibo, atenderemos las calles de barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias del municipio. Debemos despejar totalmente la ciudad de vallas y posters políticos, a lo que se unirá la eliminación de esta publicidad y de grafitis políticos en las paredes de las principales vías de Maracaibo», detalló Alarcón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente