Alcaldía de Maracaibo realiza hoy jornadas de Registro Civil

1089 Tmb (16)
20 de noviembre, 2013 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Tmb%20%2816%29

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — La directora de Registro Civil de Maracaibo, Fiorella Acquaviva dijo que se han implementado jornadas en las 18 parroquias del municipio, para así poder cumplir con las solicitudes de todos los ciudadanos que podrán gestionar la entrega de los documentos, de manera inmediata y sin hacer colas.

«Estaremos presentes en el barrio Nueva Jerusalén, parroquia San Isidro, donde los asistentes tendrán acceso al servicio de cartas de soltería, presentación de menores de edad, cartas de residencia y fe de vida. Igualmente tendremos una jornada en el barrio La Providencia, parroquia Venancio Pulgar», enfatizó Acquaviva.

Según la funcionaria, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales realiza este tipo de actividades para facilitar estos requisitos tan importantes para los residentes de la capital zuliana, dirigidas a aquellas comunidades desasistidas.

Gestión municipal

Por otra parte, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), realizará este jueves 21 de noviembre la reinauguración de los trabajos de reacondicionamiento de la cancha deportiva de usos múltiples Elio González, ubicada en el  sector La Florida, de la parroquia Cacique Mara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente