Alcaldía de Maracaibo pagó aguinaldos a sus trabajadores

1083 Tmb (7)
14 de noviembre, 2013 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Tmb%20%287%29

Foto: Prensa oficial

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales canceló este miércoles el bono de fin de año en la cuenta nómina de los funcionarios del ayuntamiento marabino. Empleados, obreros, jubilados y pensionados, fijos y contratados, cobraron el beneficio socioeconómico, con una inversión que está alrededor de los 191 millones de bolívares.

La directora de recursos humanos de la municipalidad, Elsa Fernández afirmó: «Los aguinaldos fueron depositados en las cuentas nómina de cada uno de los trabajadores municipales, quienes igualmente cobraron el salario correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre. El personal fijo devengó 4 meses de bonificación y el contratado 2 meses».

Reunión entre Alcaldía e Igez

En otro orden de ideas, la Alcaldesa de Maracaibo se reunió con la junta directiva del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (Igez), para intercambiar posiciones sobre los mejores enfoques gerenciales, analizar los esfuerzos municipales y recibir siete propuestas de la institución para ser incluidas en el programa del Gobierno municipal.

La mandataria de la capital zuliana manifestó su complacencia por concretar esta reunión, pues permite enriquecer y nutrir con ideas el plan estratégico para la ciudad.

Beneficios comunitarios

Por otra parte, ayer en el sector 9 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, la Alcaldesa entregó aportes económicos para mejoramiento de viviendas. En esta ocasión fueron 500 las familias favorecidas con este beneficio, obra social que se ha extendido por las 18 parroquias que conforman la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente