El Sagas en alianza estratégica con PDVSA Gas y las Cuadrillas Territoriales que representan el poder popular organizado

Alcaldía de Maracaibo lleva el gas al sector Los Altos 2 tras 35 años sin el servicio

Alcaldía
12 de marzo, 2021 - 9:44 am
Redacción Qué Pasa

El Alcaldía de Maracaibo aplaudió especialmente a las cuadrillas territoriales, pues con su trabajo contribuyen a que su comunidad deje atrás el gasto de la bombona al garantizarles el gas directo, incidiendo positivamente en la economía familiar

Luego de permanecer 35 años sin el servicio de gas directo por tubería, este martes 9 de marzo el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, puso fin a esa larga espera al encender la primera de un total de 50 cocinas en el sector Los Altos 2, favoreciendo a 330 familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Lea también: Covid-19 en Venezuela: 481 nuevos casos se reportaron en las últimas 24 horas

Esta obra es posible gracias a las labores de mantenimiento correctivo e instalación de líneas de gas, que ejecuta el Sagas en alianza estratégica con PDVSA Gas y las Cuadrillas Territoriales que representan el poder popular organizado.

El Alcalde aplaudió especialmente a las cuadrillas territoriales, pues con su trabajo contribuyen a que su comunidad deje atrás el gasto de la bombona al garantizarles el gas directo, incidiendo positivamente en la economía familiar. “Estamos brindando un servicio permanente y seguro”, resaltó.

El director del Sagas, Héctor Bracho, destacó que el proceso de gasificación continuará en el sector Los Altos. Se trata de un proyecto macro de gasificación en el sector, que involucra Los Altos 1, 2 y 3, El Recreo y Hato Verde, donde serán beneficiadas más de 2 mil familias con la gasificación, que se prevé culminar en las próximas semanas.

Mileidy Espinoza, habitante del sector Los Altos 2 agradeció a Dios y al Alcalde por la gasificación que se viene realizando en su parroquia. “Estoy muy contenta, porque después de 35 años, hoy contamos con gas domestico”, dijo.

AlcaldíaWhatsApp Image 2021 03 12 at 9.29.02 AM WhatsApp Image 2021 03 12 at 9.29.03 AM 1 WhatsApp Image 2021 03 12 at 9.29.03 AM

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente