Alcaldía de Maracaibo donó 250 equipos ortopédicos

1058 tmb 14
20 de octubre, 2013 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— Con el propósito de mejorar la calidad de sus ciudadanos, ayer, la Alcaldía de Maracaibo benefició a 250 marabinos, a través de la entrega de equipos ortopédicos a adultos, jóvenes y niños, quienes han presentado alguna discapacidad. La actividad se realizó en la estación central del Tranvía y estuvo encabezada por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

La Alcaldesa aseguró que estos implementos ortopédicos han favorecido a más de 3 mil personas de las 18 parroquias de la ciudad, quienes no cuentan con los recursos propios para adquirir estos costosos equipos.

Por su parte los beneficiados de este programa social denominado Apóyate en Mí se mostraron altamente agradecidos por la labor que desempeña la Alcaldía de Maracaibo.

El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo, Francisco Páez acotó que se han invertido más de 5 millones de bolívares fuertes  hasta la fecha. Páez enumeró que equipos como: sillas de ruedas, muletas, bastones, prótesis auditivas, camas clínicas, entre otros, han mejorado la calidad de vida de adultos y niños que no contaban con estos equipos o que se encontraban en un avanzado deterioro y consecuentemente se los han repuesto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente