Alcaldía de Maracaibo aún espera por camiones compactadores

1443 2AAA
21 de noviembre, 2014 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1443 2AAA

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

La alcaldesa continúa esperando la promesa del presidente Maduro, de entregarle a Maracaibo 100 camiones compactadores.

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, pidió al Estado agilizar la entrega de camiones para la recolección de basura al municipio, aprobar las zonas de transferencia, así como asignar maquinaria pesada para realizar las labores de mantenimiento en el relleno sanitario La Ciénaga ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada.

«Esperamos que pronto el presidente cumpla su promesa de entregarle a Maracaibo 100 camiones compactadores para agilizar las labores de recolección en la ciudad. Tenemos que entender que el problema de la basura es nacional y se necesita de los tres niveles de Gobierno para lograr un trabajo eficiente. Pedimos al gobernador del Zulia que trabajemos unidos, cada uno desde su espacio, por hacer de Maracaibo una ciudad próspera, pujante, pero sobre todo limpia», indicó la burgomaestre, Eveling de Rosales.

Jornada social

Continuando con la gestión de mejorar la calidad de vida de los marabinos, la primera autoridad de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó 400 lentes correctivos a habitantes de las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera con enfermedades visuales como hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia.

La alcaldesa manifestó que para el Gobierno municipal estos programas son de gran importancia, ya que permiten darle respuesta directa a los problemas que aquejan a los menos favorecidos. «Aunque somos la única alcaldía de Venezuela que no percibe el cobro de los impuestos municipales por el recibo eléctrico, y además de no contar con los créditos adicionales proporcionales a la necesidades del pueblo, tenemos la voluntad de ayudar a la gente. Ya sumamos más de 1.500.000 personas que han recibido la mano amiga de la Alcaldía con una inversión de 300 millones de bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente