Alcaldesa se reunió con embajador británico en el país

1642 2 A
19 de junio, 2015 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1642 2%20 %20A

La reunión se realizó en el despacho del ayuntamiento, ubicado en el Palacio Municipal

Foto: Prensa Oficial

Encuentros bilaterales buscan lograr apoyos estratégicos para que el municipio continúe avanzando para su gente


Maracaibo —
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y el embajador británico para Venezuela, John Saville, intercambiaron experiencias en una mesa de trabajo desarrollada en el despacho del ayuntamiento dispuesto en el Palacio Municipal, ubicado en el casco central.

En este encuentro, el  diplomático Saville expresó sentirse admirado por la belleza de la ciudad y la idiosincrasia de la gente, al tiempo que mostró la disposición de su gobierno por estrechar los vínculos con la capital zuliana en pro del desarrollo integral del municipio.

El diplomático británico catalogó esta primera reunión como «estupenda» y destacó que las conversaciones con la primera autoridad del municipio Maracaibo, se centraron en aspectos relacionados a la cooperación bilateral.

Avances continuos

La municipalidad informó que de estos encuentros con  representantes de otros países, la municipalidad aspira lograr apoyos estratégicos para seguir avanzando en materia de desarrollo integrado e intercambiar  modelos de gestión para el beneficio del colectivo marabino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente