Alcaldesa Eveling Trejo regaló sonrisas a niños del HUM

1120 Tmb (8)
21 de diciembre, 2013 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Glorimar Mora

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales junto con la directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), Noly Fernández y médicos del área de pediatría, entregó ayer juguetes y canastillas a los niños hospitalizados en el centro de salud.

«Hoy (ayer) traemos nuestro granito de arena y felicidad para los consentidos de la casa que se encuentran recluidos en este hospital; entregaremos un total de 500 juguetes y canastillas», dijo Trejo de Rosales, quien a su vez aclaró que la entrega de los obsequios no forman parte de una campaña política, «cada año tratamos de alegrar las navidades de los niños que se encuentran hospitalizados».

Trejo de Rosales aprovechó la oportunidad para felicitar públicamente a la directora del HUM por la buena labor que viene desempañando en el centro asistencial de salud, «las áreas están totalmente limpias y en muy buen estado».

Hospital Central y Chiquinquirá

La autoridad municipal informó que los pequeños que están recluidos en los hospitales Central y Chiquinquirá también fueron sorprendidos con la entrega de juguetes.

Cabe destacar que la alegría de los niños internados en dicho hospitales fue evidente cuando vieron entrar a Trejo de Rosales, con regalos y canastillas.

Por su parte, Noly Fernández agradeció a la Alcaldesa de Maracaibo la visita: «Recibo con beneplácito esta visita que para mí es como un pacto donde aunamos esfuerzos poniéndonos en una tónica de compromisos compartidos». Aseguró que esta actividad es una terapia complementaria para la recuperación de los pacientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente