Grandes, chicos y mascotas compartieron en la actividad
Foto: Prensa Alcaldía
Cuerpo de Bomberos, Salud Maracaibo, Protección Civil, Desarrollo y Servicio Social y Polimaracaibo apoyaron con el resguardo de los asistentes
Maracaibo — La mañana de ayer, niños adultos, personas de la tercera edad y hasta mascotas, caminaron tres kilómetros en el Parque Vereda del Lago, esto en apoyo a la Fundación Niños del Sol, un organismo del Gobierno local que se encarga de brindar atención a niños, adolescentes y adultos mayores en situación de riesgo.
Con mucha emoción los participantes efectuaron el recorrido establecido y entre esas personas se encontraba la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, quien agradeció toda la colaboración de los asistentes, al igual que a los patrocinantes que brindaron su apoyo en la organización de este evento.
«Estamos muy contentos por el apoyo que ha recibido Fundanis del pueblo de Maracaibo para el desarrollo de esta hermosa actividad en beneficio de los niños y adultos mayores. La sonrisa de un niño y el agradecimiento de un abuelo es el mejor regalo que podemos recibir todos los días, expresó la alcaldesa.
Actividades
En este evento se realizaron diversas actividades recreativas y deportivas como un circuito deportivo familiar, un Baile Fit, varios concursos, rifas y mucha música para toda la familia.
Geisa Belloso, presidenta de Fundanis, agradeció al Cuerpo de Bomberos, Salud Maracaibo, Protección Civil, Desarrollo y Servicio Social, Polimaracaibo, entre otros, por toda su colaboración en el desarrollo de esta primera caminata.
«Son muchas las personas que debemos agradecer, estamos muy felices por el apoyo y por toda la colaboración prestada», expresó.
Comente