El operativo se realizó como parte del Plan de Fortalecimiento del patrullaje de calle

Alcalde de Lagunillas desplegó operativo integral de seguridad en el municipio

Alcalde
17 de noviembre, 2019 - 9:35 am
Nota de Prensa

El alcalde del municipio arrancó este sábado, el Operativo de Protección Integral Navidades Seguras y en Paz 2019, como parte del Plan de Fortalecimiento del patrullaje de calle ordenado por el Gobierno Nacional y enmarcado en la temporada navideña. 

Regionales- El plan de seguridad dirigido por Leonidas González, alcalde del Municipio Lagunillas, se encuentra  integrado por 300 funcionarios de la Milicia Bolivariana, GNB, Policía Municipal, Sebin, PNB, Cpbez, Cicpc y el 108 Bapa, quienes garantizarán la protección de la ciudadanía, comercios, entidades bancarias y demás bienes públicos y privados del municipio Lagunillas.

González refirió “hoy estamos dando inicio al plan de seguridad integral Navidades Seguras y en Paz, con todos los órganos adscritos al municipio Lagunillas para garantizar juntos el orden, el respeto y la sana convivencia durante toda la temporada decembrina”.

Alcalde

Lea también: Zulia: Sustituyen 236 metros de tubería para optimizar la distribución de agua en los municipios Cabimas y Lagunillas

El alcalde agregó que, “hoy en unión cívico militar y en plena coordinación con el Presidente Nicolás Maduro y el  Gobernador Omar Prieto, decretamos la paz en el municipio Lagunillas”.

En el operativo fueron desplegados 4 comboys, 7 patrullas, 25 motocicletas y una ambulancia para lograr la plena seguridad de la ciudadanía.

WhatsApp Image 2019-11-16 at 1.50.44 PM

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente