Específicamente del edificio 44-A

Alcalde Dirwings Arrieta supervisó mantenimiento de ascensores y entregó transformadores en la Villa Bolivariana

3 de mayo, 2019 - 2:31 pm
Carol Morán/ Nota

El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, en aras de continuar brindando respuesta oportuna a las solicitudes de los ciudadanos realizó, la supervisión a los trabajos de mantenimiento de los ascensores de la Villa Bolivariana, específicamente del edificio 44-A, del populoso sector.

El Alcalde Licenciado Dirwings Arrieta, expresó que gracias al arduo trabajo del Gobierno Municipal es posible dar solución de manera rápida y eficaz a las comunidades; “Hemos hecho una importante inversión en la recuperación y mantenimiento de los ascensores de la Villa Bolivariana, para ofrecer a los sanfranciscanos una mejor calidad de vida”.

Así mismo, durante esta actividad realizada en la Plaza San Francisco de Asís, el mandatario sureño, realizó una nueva entrega de transformadores, en esta oportunidad, más de 50 familias del Parcelamiento INAVI de la Parroquia San Francisco, fueron beneficiadas con la entrega, como parte del mejoramiento del sistema eléctrico, además de la instalación de cableado y guayas.

Finalmente se pudo conocer que en los próximos días, el Alcalde sanfranciscano, estará entregando a los habitantes del bloque 39 una bomba, para mejorar el servicio del suministro del agua potable, mejorando así la vida de cada uno de los beneficiados y trabajando incansablemente para seguir impulsando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente