Al Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia,

Willy Casanova entregó útiles escolares y alimentos al Instituto Niños Cantores

IMG 20191106 WA0027
7 de noviembre, 2019 - 10:50 am
Wilfredo Cure/Nota
Más de cien kit de útiles escolares fueron entregados por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, al Centro Educativo Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia, este 6 de noviembre.

Maracaibo – Más de cien kit de útiles escolares fueron entregados por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, al Centro Educativo Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia, este 6 de noviembre.
Al alcalde lo acompañó el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez y el padre, Richard Colmenares, director del instituto.
Luego de entregar los kit escolares a los niños del plantel educativo, el Burgomaestre recorrió el lugar hasta llegar al comedor, donde entregó 1 500 kilogramos de alimentos aproximadamente, distribuidos en bolsas.
IMG-20191106-WA0023
Esta visita se cumple luego que el pasado 7 de octubre Casanova visitó el centro educativo, junto al presbítero Richard Colmenares, el director docente Darwin Infante y el párroco de la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, Nedward Andrade,  para conocer las carencias y así priorizar en los aportes a realizar.
Casanova expresó su placer en poder colaborar con el Instituto Niños Cantores, ayudando a sus estudiantes y al personal que labora en el plantel.
IMG-20191106-WA0025
“Quiero trasmitirle desde mi corazón y desde los hechos, que ese esfuerzo que hacen todos los días para superar las dificultades y formar a cada uno de estos muchachos tiene de nuestra parte un respaldo y un acompañamiento… valoramos mucho lo que hacen por ellos”, dijo el Alcalde.
Al destacar que Niños Cantores es un patrimonio de la ciudad valorado por muchos, Willy Casanova expresó que el aporte que se pueda dar al instituto desde su gestión, se realiza de manera desinteresada y con el corazón puesto en la formación de cada uno de sus estudiantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente