Alcalde Dirwings Arrieta: “Más de 4.000 usuarios recuperarán el servicio de Cantv en Domitila Flores”

dsc 0003
4 de marzo, 2020 - 9:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alcalde Dirwings Arrieta: “Más de 4.000 usuarios recuperarán el servicio de Cantv en Domitila Flores”.

(San Francisco 04/03/20).- El alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, continúa con el Plan de Recuperación de Servicios Públicos y aseguró que más de 4 mil familias recuperarán el servicio de telefonía fija e internet en la parroquia Domitila Flores de la localidad sureña.

El anuncio lo hizo durante el inicio de la restitución de 40 metros de cable de 300 pares en el sector La Popular de la parroquia Domitila Flores, donde se vieron beneficiadas 300 familias durante este primer día de la jornada.

img 4207 scaled

El alcalde Arrieta, destacó que la ausencia del servicio en este sector se debe al vandalismo y a la generación de caos que ha intentado dar la derecha contra el gobierno revolucionario: “estamos trabajando arduamente para contrarrestar la maldad que nos vienen haciendo con los servicios públicos, seguiremos eliminando con trabajo y respuesta eficaces, el caos y la zozobra que nos han sembrado”.

Arrieta, también destacó que en Venezuela los servicios públicos se mantendrán en costos accesibles, gracias a un Gobierno garante del buen vivir de los ciudadanos, que ha implementado los servicios como un derecho fundamental del pueblo.

Cabe destacar, que en la ciudad de San Francisco, el gobierno del alcalde Dirwings Arrieta ha creado una oficina de atención para los usuarios donde se brinda atención y respuesta a los reclamos de los servicios públicos como: Corpoelec, Hidrólago, Cantv, ambiente y gas.

Durante el acto, el alcalde Dirwings Arrieta, también hizo entrega casa a casa de más de 3.800 bolsas de alimentos Clap en los sectores 12 y 13 de la urbanización La popular, dando continuidad a las políticas humanistas del Presidente Nicolás Maduro en materia de alimentación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente