Al menos 40 trabajadores del barrido manual del municipio Maracaibo resultaron envenenados luego de ingerir un almuerzo contaminado con veneno para ratas
Las víctimas se encontraban realizando labores de mantenimiento en las áreas de la Vereda del Lago, a la hora del almuerzo recibieron su comida y tras ingerir los alimentos comenzaron a presentar diferentes síntomas.
Lea también: ONG denuncia que 267 trabajadores sanitarios han muerto «con criterios» de covid-19
Los obreros fueron trasladados de emergencia al Hospital Central de Maracaibo, manifestó una fuente del centro de salud, ubicado en el casco central, reseñó Noticia Al Minuto.
Una fuente del hospital no autorizada para declarar indicó que los trabajadores presentaron los síntomas propios del envenenamiento como sudoración, dolor abdominal, desvanecimiento y convulsiones.
La situación sobrepasó al personal de guardia que multiplicó sus esfuerzos para brindar la atención debida a los envenenados y depurar sus organismos del tóxico
Comente