Maracaibo — Lo único que no escasean son las denuncias en contra de los trabajadores del transporte público, quienes luego de la bonificación de diciembre, no han regresado a las tarifas normales de 20, 27 y 25 bolívares en carros y buses, respectivamente.
Hector Montilla, habitante del parcelamiento Arismendí, asistente jurídico de ocupación, denunció con gran molestia que los buses y carritos de Socorro, San Miguel y Los Claveles están cobrando 30 y 50 bolívares, «los colectores no quieren dar vuelto y están arreglados con los choferes, si no reclama gritan ¡dale duro no le paren a ese loco».
«Los del IMTCUMA estaban hoy (ayer) en Puente España llamando a la conciencia de los pasajeros para que no paguen más de lo establecido, pero los choferes hacen los que les da la gana y se aprovechan de la necesidad de la gente de irse», agregó Montilla.
El denunciante extendió un llamado al presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, para que asuma una postura seria con los choferes de las unidades de transporte para que no cobren el bono navideño, si la Alcaldía no ha autorizado un aumento que afecta a los pasajeros.
Comente