Activan plan de señalización y remarcado de vías

1480 10 B
30 de diciembre, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación Bolivariana del estado Zulia a través de la Secretaría de Infraestructura activó un plan por el rescate de las principales calles, avenidas y corredores viales de la ciudad de Maracaibo.

En la calle 78 Dr. Portillo se comenzó a realizar los respectivos trabajos de mantenimiento, contando con la colaboración del secretario de Infraestructura, Rafic Souki, quien comentó que el plan contempla la demarcación y señalización de las 144 intersecciones principales de la ciudad.

Asimismo, Souki indicó: «Estamos haciendo una labor que no es competencia nuestra pero, sin embargo, seguimos en pie de lucha porque los problemas zulianos no son ajenos y la ciudad de Maracaibo está en un estado de abandono».

De igual forma, el secretario de Infraestructura recalcó la gran labor que desde hace una semana ha venido desarrollando la Gobernación en los nueve colectores principales de la ciudad.

Según Souki no se tiene una empresa contratada para hacer los trabajos de recolección de desechos sólidos y la demarcación de las avenidas debe llevarse a cabo con mano de obra directa.

Los principales corredores que contarán próximamente con la nueva demarcación serán 5 de Julio, la prolongación de la Circunvalación 2, la Circunvalación 3, las avenidas Universidad, Bella Vista, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente