Activada Ruta Ecoturística del Kayak

17 de marzo, 2014 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Sistema de Rutas Ecoturísticas del Zulia, coordinado por la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), activó ayer la Ruta Ecoturística del Kayak para el disfrute y la contemplación del Lago de Maracaibo.

La Vereda del Lago II se convirtió en la sede de la organización Kayak Maracaibo. Más de 200 personas conocieron este atractivo destino y aprendieron los aspectos técnicos básicos del deporte de agua.

Mariela Quintero, presidenta del Corzutur, indicó: «La Ruta Ecoturística ha sido ampliada a cinco paseos y ahora involucra al deporte. Antes se había inaugurado el Jardín Botánico de Maracaibo y Parque Zoológico Metropolitano del Zulia. Posteriormente se integró al Ecoparque Tierra de Sueños, en Capitán Chico, Santa Rosa de Agua; el Planetario Simón Bolívar, en el municipio Mara; y el Ecoparque Ojo de Agua El Cardón, enclavado en el Consejo de Ziruma, municipio Miranda.

Las personas que deseen  practicar el deporte deben asistir con ropa deportiva que pueda mojarse, zapatos de goma, y de manera opcional se recomienda llevar protector solar y gorra para protegerse del sol. Cada clase tiene una duración de dos horas, aproximadamente, con un costo de 150 bolívares por persona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente