Según testigos en el carro se trasladaba un oficial de Polisur cuando ocurrió el accidente

Accidente automovilístico deja dos muertos en la Coromoto (+FOTOS) (+VIDEO)

Accidente
17 de febrero, 2020 - 10:34 am
Víctor Infante / J. L Urribarrí

Un fuerte accidente dejó como saldo dos muertos en la urbanización La Coromoto, en el municipio San Francisco, la madrugada de este domingo

San Francisco- El exceso de velocidad y el consumo de alcohol habrían desencadenado un fatal accidente vial, donde se vieron involucrados una camioneta de color negro y un Renault Twingo. Entre las víctimas se cuenta un funcionario de Polisur que coformaba el equipo de escoltas del gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del accidente y prestaron su apoyo para sacar a las personas fallecidas del interior del vehículo un Twingo, azul, placas AB0962TE, que conducía el escolta.

Lea también: Hindú que creía estar contagiado con el coronavirus se suicidó para evitar el contagio de su familia

El vehículo fue impactado por una camioneta Silverado, de color negro, placas A83AM6V, la cual se desplazaba a toda velocidad por la concurrida zona. Uno de los cuerpos salió por el aire y cayó en una de las aceras, quedando sin vida en el lugar.

De inmediato se activaron los dispositivos de seguridad en el municipio San Francisco y dieron con la captura del chofer y de su acompañante, quienes se trasladaban en la camioneta negra, la cual impactó contra el vehículo, dejando el lamentable saldo y la fatídica escena.

Pronunciamiento oficial sobre el accidente

Por medio de una nota de prensa, el gobernador Prieto se pronunció por la muerte de su escolta, Carlos Fuenmayor, destacando “la irresponsabilidad al volante de un corredor de carreras ilegales”, de quien no se precisa la identidad.

En la misma nota se relata que el accidente ocurrió cuando Fuenmayor salía de retroceso de un local de la referida jurisdicción sureña “y el imprudente al volante a bordo de una camioneta negra salió de su canal a alta velocidad. Los irresponsables competidores de piques de carros fueron detenidos y se les halló en una caja de cervezas en la camioneta”.

En este sentido, Omar Prieto repudió “el brutal asesinato del joven” y enfatizó que “su muerte no quedará impune”.

Asimismo se solidarizó con los familiares de Carlos Fuenmayor y envió sus más emotivas condolencias.

Estos son los presuntos culpables del accidente de transito

Una mujer quedó atrapado entre el amasijo de hierro

La camioneta negra era conducida por un presunto corredor de piques ilegales

El cadáver de un hombre salió proyectado desde el interior del Twingo y cayó en la vía pública

El Twingo quedó totalmente destruido por el impacto a alta velocidad

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente