Abuelitos disfrutaron de un almuerzo navideño en la Residencia Oficial

19 de diciembre, 2013 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Hayleón
León

 

Maracaibo — Unos 300 adultos mayores de diferentes fundaciones y organizaciones de la región pasaron ayer un momento diferente, pues la primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias los recibió en la Residencia Oficial para agasajarlos.

Durante la actividad denominada Años Dorados en la Residencia Oficial, la Primera Dama expresó que hacía mucho tiempo no se realizaba este tipo de eventos dentro de dichas instalaciones, «los adultos y adultas mayores habían sido olvidados por gobiernos anteriores. El Gobierno Bolivariano del Zulia ha querido brindarles hoy (ayer) un momento diferente lleno de baile, música y actividades acordes para su edad». Destacó que la actividad cerró con un gran almuerzo navideño que contó con la presencia de la primera autoridad de la región, Francisco Javier Arias Cárdenas.

Padrón de Arias comentó que posiblemente para enero o febrero del próximo año sean entregadas totalmente rehabilitadas las sedes de la Casa del Abuelo Libertador y Corito. «Estos espacios están siendo recuperados, esperamos que en pocos meses sean entregados para el disfrute de los abuelitos». Agregó que Casa Marcos Bracho será recuperada por Pdvsa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente