Abrirán puerta Santa de la Capilla del Carmen

12 de diciembre, 2015 - 7:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Imagen de la Divina Misericordia estará en la Catedral de Maracaibo

Foto: Norma Salas

Maracaibo — La Puerta Santa de la Capilla del Carmen de la Catedral Metropolitana, se abrirá este domingo 13 a las 5:00 de la tarde, cuando monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, en compañía de la feligresía, marque el comienzo del Año Jubilar de la Misericordia en el Zulia, que el Papa Francisco inició el pasado martes, abriendo la Puerta de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

El acabado de la puerta de la Capilla del Carmen y del Sagrario, lleva dos meses aproximadamente en fase de mantenimiento, y los trabajadores pintan el interior de la Capilla. Según explicó la Secretaria Parroquial, Gisela Aranguren, se  tiene previsto colocar el bautisterio y el confesionario, «la recuperación de este espacio ha sido por colaboraciones de laicos comprometidos, y parte de la pintura fue donada por la Secretaría de Cultura del Estado Zulia».

Los integrantes de la Fundación María Camino a Jesús, entregaron como ofrenda una réplica de la imagen de la Divina Misericordia, con las dimensiones exactas a la imagen que se encuentra en el Santuario en Cracovia. El cuadro fue bendecido por Ubaldo Santana y estará resguardada en la Catedral de San Pedro y San Pablo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente