El órgano municipal se comprometió a realizar seguimiento permanente de los servicios públicos

Firma de convenios de pagos con Sedemat mejorará servicios públicos en el oeste de Maracaibo

convenio 2
11 de enero, 2020 - 11:27 am
Karolay Ordoñez/Nota

La tarifa a cancelar por los habitantes de la zona será calculada según la ubicación de la urbanización y en concordancia con el salario mínimo actual

Maracaibo- Más de dos mil familias residentes en el complejo urbanístico Camino de La Lagunita, situado al oeste de la ciudad, firmaron ayer viernes 10 de enero, un convenio con el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) para iniciar el proceso de recaudación y pago de servicios municipales.

La tarifa a cancelar por los habitantes de la zona será calculada según la ubicación de la urbanización y en concordancia con el salario mínimo actual.

convenio_1
A través de este convenio, el órgano municipal se compromete a realizar un seguimiento y evaluación permanente de los servicios públicos, en aras de garantizar la recolección de desechos sólidos y el suministro de gas doméstico por tubería.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo registró a 600 comerciantes informales de La Curva de Molina

La firma de este convenio se enmarca en la intervención integral que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo en la Curva de Molina, donde la dirección de Atención a Residencias y Urbanismos desarrolla mesas de trabajo con distintos urbanismos en aras de diseñar un plan que permita evaluar constantemente la calidad de los servicios públicos en la zona.

Entre la urbanización Florida y Residencias Incumosa, más de 40 condominios firmarán también un convenio similar de recaudación y pago de impuestos ante la municipalidad.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente