Esto permitirá identificar fallas en el servicio de Agua potable

Hidrolago realizó reunión sobre nuevo sistema de Digitalización Real en 3D

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10 de enero, 2020 - 3:58 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva, manifestó “Debemos identificar y corregir de manera inmediata cuales son las fallas que entorpecen la distribución del servicio en los sectores más afectados de los diferentes municipios»

Maracaibo- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los zulianos y cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago, realiza reunión con diferentes gerencias de la Hidrológica Zuliana, para establecer nuevas metas y planes sobre fallas en la distribución del servicio de agua potable en los diferentes sectores y parroquias de los municipios Maracaibo, San Francisco y Foráneos.

De la misma manera; en la sede principal de la Hidrológica, el presidente de la cartera hídrica Ing. Jorge Silva quien estuvo presente manifestó “Debemos identificar y corregir de manera inmediata cuales son las fallas que entorpecen la distribución del servicio en los sectores más afectados de los diferentes municipios y parroquias del estado”. Es por ello que los diferentes promotores de la Gerencia Integral Comunitaria, son los principales protagonistas de este nuevo gran sistema.

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Del mismo modo, al ser ellos los principales precursores realizaran el seguimiento por sector identificando cada falla, aunado a este trabajo el asesor de la empresa Ing. Juan Carlos Fuenmayor en conjunto al Ing. Antony Contreras Gerente de Tecnología de Información y por su parte la Líder de la Unidad de Sistema de Información Geográfica de la Gerencia de Ingeniería Arq. Dismey Ferrer, crearan la digitalización real en 3D del comportamiento de la distribución del agua potable con la programación de los bombeos norte, noroeste, sur y especial.

Posteriormente se discutieron diferentes temas relacionados al servicio de gravedad y entre ellos, se estima que con estas nuevas metas de trabajo se podrá determinar el alcance o no del servicio en dichas zonas.

 

Foto: Cortesía

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