Un total de 17 sitios habilitados para prestar este servicio público

Conformadas paradas temporales de transporte en La curva de Molina

IMTCUMA
7 de enero, 2020 - 4:35 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Estás paradas estarán de manera temporal durante los meses que dure la intervención, recuperación y reordenamiento de La curva de Molina

Maracaibo- Desde que comenzó la intervención de La curva de Molina el primero de enero, la Alcaldía de Maracaibo inició el diseño de un plan para los usuarios del transporte público, que hoy les permite contar con unas paradas temporales mientras se ejecutan los trabajos de rescate de esta zona del oeste de la ciudad.

Así lo aseguró la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascon, quien detalló que fueron reubicadas en primera instancia 11 paradas y luego 6 más, para un total de 17 sitios habilitados para prestar este servicio público a los habitantes y visitantes del oeste de la ciudad.

Las paradas temporales estarán ubicadas en las siguientes direcciones:

En la avenida 90 con calle 79, al lado del supermercado De Candido, estarán las rutas Curva – San Martín, Curva – Felipe Pirela, Curva – Mercasur y Curva – Calendario.

Las paradas Curva – Villa Baralt y Curva – Concepción estarán en la calle 79B, al lado de Todo Regalado.

Curva – Rotaria estará en la calle 79G, detrás de Prolicor. Los usuarios de la ruta La Curva – Torito Fernández, la podrán encontrar en la avenida 92 entre calle 79A y 79A-1, detrás de la tintorería Lasa.

Entrando por el laboratorio clínico Alamo, en la avenida 93, estará la parada Curva – Maicao.

La parada Curva – La Montañita estará en la calle 79B entre la avenida 91 y 92, frente al conjunto residencial Oeste.

En la avenida 93A entre calle 79 y 78A estarán las paradas Curva – Paseo El Marite y Curva – Santa Cruz.

Vía al Muro, en la avenida 79A con calle 94, los usuarios ubicarán la parada Curva – 4 Bocas. También podrán ubicar la parada Curva – Carmelo – Obrero, en la calle 79 entre la avenida 92 y 93, detrás de Multitiendas 78 y frente a verduras Chicho.

La dos paradas, Curva – Bajo Seco y Curva – Alma Bolivariana estarán en la avenida 91 vía Panamericano entre la calle 79 y la avenida 90A, al lado de Calzados Picachú.

La ruta Curva – Country Club partirá desde la calle 79B entre avenida 91 y 92, detrás de Mata de Cueva.

Además de esta paradas de transporte público, también fueron reubicadas las paradas de líneas de taxis. En tal sentido Moto Taxi La Curva, estará en la calle 78 entre la avenida 91 y 92.

Taxi La Curva – Carro por Puesto, fue reubicada a la avenida 91, entre calle 79A y 79B; igual que la Cooperativa Curva Las Mercedes Moto Taxi.

Además fue ubicada la parada de la Asociación Civil Frente Socialista Motorizados, en la avenida 93 entre la calle 78 y 78A.

Estás paradas estarán de manera temporal durante los meses que dure la intervención, recuperación y reordenamiento de La curva de Molina.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente