Fueron colocadas 6 mil 500 toneladas de asfalto

Gobernación del Zulia culminó asfaltado en la calle 67 Cecilio Acosta de Maracaibo

20191220 194447
21 de diciembre, 2019 - 9:21 am
Karolay Ordoñez/Nota

Alexander Roca, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ),  indicó que además del asfalto se colocó demarcación y pintura a las aceras de la arteria

Maracaibo- El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, sigue avanzando con el Plan de Asfaltado en la entidad zuliana, en este sentido culminó la rehabilitación total del corredor vial Cecilio Acosta en la Ciudad de Maracaibo.

20191220_194352

Así lo informó Alexander Roca, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ), indicó que fueron colocadas 6 mil 500 toneladas de asfalto en 36 mil metros cuadrados a lo largo y ancho de la calle 67 de Maracaibo, Cecilio Acosta.

Agregó Roca que fue optimizada la placa de rodamiento permitiendo que los vehículos transiten con mayor seguridad y evita que ocurran accidentes como consecuencia de huecos en la vía.

Lea también: Gobernación del Zulia entregó medicamentos a los abuelos de tres parroquias de Maracaibo

Asimismo, el titular del INVEZ aseveró que además del asfalto se colocó demarcación y pintura a las aceras de la arteria, para embellecer el corredor vial.

Finalmente, Alexander Roca dijo que también se instalaron semáforos con paneles solares para contribuir con el ahorro energético y mejorar la transitabilidad de la zona.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente