Carreno manifestó que es necesaria la movilización para evitar que imperio cumplan su objetivo

 Omar Prieto y Pedro Carreño encabezaron Tribuna Antiimperialista en el municipio Mara

20191129 134849
1 de diciembre, 2019 - 9:44 am
Karolay Ordoñez/Nota

Pedro Carreño, Vicepresidente de la Disciplina Revolucionaria del PSUV, expresó que el imperio utiliza como arma la inflación inducida que permite que el salario de los trabajadores se haga «sal y agua» a través del incremento del precio del dólar de manera electrónica

Zulia- El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía del Constituyente Pedro Carreño y del Alcalde Luis Caldera, encabezó Tribuna Antimperialista en el Municipio Mara específicamente en el teatro Municipal Castor Emilio Almarza.

En ese sentido, Pedro Carreño, Vicepresidente de la Disciplina Revolucionaria del PSUV, expresó que el pueblo venezolano está librando una guerra poco convencional, pues el imperio utiliza como arma la inflación inducida que permite que el salario de los trabajadores se haga «sal y agua» a través del incremento del precio del dólar de manera electrónica.

«Los países que se hacen llamar de primer mundo establecen que las riquezas no son de los países sino de ellos y es por eso que Estados Unidos no le quita el ojo a Venezuela, quiere meter sus manos aquí, pero no podrán, porque la lealtad del pueblo es mayor que su ambición».

En este orden, manifestó que es necesaria la movilización para evitar que los lacayos del imperio cumplan su objetivo y entreguen las riquezas del pueblo.

El Vicepresidente Territorial, Omar Prieto manifestó «si tenemos que dar un mensaje de resistencia, si tenemos que colocar un ejemplo de dignidad es el ejemplo del eje de la Guajira, quienes han sabido defender la revolución bolivariana».

Añadió que los municipios con mayor empuje para el proceso revolucionario han sido Mara, Guajira y Padilla, siendo protagonistas de la revolución, quienes han caminado junto al Presidente Nicolás Maduro para seguir impulsando la política de aquellos espacios invisibilisados.

«Las palabras expresadas por el Vicepresidente de la Disciplina Revolucionaria, Pedro Carreño tienen que ser asumidas, asimiladas y ponerlas en práctica para no ceder el espacio y la derecha tome ventaja así como ha ocurrido en algunos países de Latinoamérica».

Lea también: Vicepresidente Territorial del PSUV Omar Prieto juramentó Equipos Políticos del Zulia

Por ultimo, añadió que se esta en el proceso de consolidación de la revolución colocando el escudo indígena.

Finalmente, el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera añadió que la subregión guajira ha sido como el General Rafael Urdaneta leales entre los leales porque el pueblo indígena puede ser testigo de lo que ha sido la revolución bolivariana. «Reafirmamos la defensa de la patria, porque hemos enfrentado la guerra económica produciendo y defendiendo nuestro territorio, además de habernos convertido en una defensa ante la remetida eléctrica».

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente